Escúchanos online

Red-Sox firma a Alex Cora por 2 años para las temporadas 2021 y 2022

*El puertorriqueño estuvo visiblemente emocionado por volver al equipo patirrojo.

Este viernes una fuente confirmó que la organización de los Medias Rojas de Boston contrató los servicios como manager de Alex Cora, quien regresa con el equipo de Massachusset, luego de cumplir la suspensión de un año impuesta por la organización de Grandes Ligas.

El estratega puertorriqueño firmó contrato de 2 años con el equipo patirrojo, manifestando su alegría por haber vuelto al rol para el cual nació. Cora estuvo visiblemente emocionado al momento de ofrecer sus palabras luego de la contratación.

Además de su agradecimiento a Dios y a la directiva del club,  el nuevo manager de los Red-Sox se refirió al público y pidió disculpas por verse involucrado en el caso del robo de señas cuando fue coach de los Astros de Houston.

Para finalizar destacó que cuanto antes iniciará sus actividades de preparación de la divisa para obtener el título de la próxima temporada. Agregó que se actualizará con cada miembro del equipo, pero en especial con cada uno de los peloteros, para retomar la conexión con cada uno de ellos.