Escúchanos online

Roma Futbol Club es vendida a consorcio Norteamericano

⚽️   Fanáticos bienvenidos. Entramos a paso veloz en materia, y abrimos con fútbol, porque hace unas horas se completo una de las transacciones financieras más emblemáticas de los últimos tiempos.
La legendaria escuadra de la Roma perteneciente a la Serie A del calcio Italiano, ha sido adquirida por un grupo de inversores de los Estados Unidos, encabezada por el magnate Dan Friedkin, un hombre de apenas 54 años, heredero de un imperio fundado por su padre relacionado al mercado automotor y a la marca toyota, y quien ahora ha multiplicado su patrimonio creando hoteles en diferentes partes del mundo.
Además de la oferta de Friedkin,  James Pallotta, capo de la organización Romana,  había recibido ofertas de Kuwait, Rusia y Singapur, de las cuales solo se había movido la oferta de Kuwait, pero vista la puja incesante de Friedkin, Pallota vendió al norteamericano, por 490 millones de euros de  los cuales 90 serán para recapitalización del equipo, pero en efecto sólo 177 millones irán al bolsillo de James Pallotta.
De este modo La Roma continúa siendo norteamericana, a razón de que James Pallotta siendo norteamericano, prefiere venderle a su compatriota Thomas Daniel Friedkin,
________________________
🎾   De los Business en el fútbol, nos vamos en busca de la cancha en el tenis, para hablar del carismático Novak Djokovic, quien luego de la turbulencia vivida hace algunas semanas en relación al “Adria Tour”, su positivo por Covid-19 y los escándalos de fiestas nocturnas, parece  estar tomando un segundo aire.
Y es que el destino está provocando que en su regreso a la acción, no tenga que enfrentar a sus grandes rivales como lo son Roger Federer quien se rehabilita de su operación de rodilla y a Rafael Nadal, este último quien renunció a participar en el US Open, por asuntos relacionados a la seguridad sanitaria.
Djokovic reaparecerá en el Abierto Norteamericano, y visto el panorama, pareciera que se llevará la Copa a casa.
_________________
🥊   Sentimos ahora la campana del boxeo, porque la leyenda mexicana Julio César Chávez rechazó de modo enfático una invitación de Mike Tyson a formar parte de una cartelera que está programando el ex campeón con iconos del boxeo, para efectuar en California con motivo de las fechas patrias mexicanas, un proyecto brillante, pero cuyas características pondrían a pensar a cualquier peleador ya retirado de la acción.
El hijo de México, como cariñosamente también se le conoce a Chavez, manifestó que rechazó la oferta porque coincidía con una cartelera similar que también él está organizando pero que será desarrollada en México.
Julio Cesar agregó que tampoco le agradó la idea de meterse en el ring sin Careta protectora, a pelear combates de 8 rounds. Consideró que es algo muy cercano a un combate de peleadores activos, y por ende peligroso para una persona de 58 años de edad.
_________________________
🏎   En motores nos encontramos con que el mexicano Esteban Gutiérrez piloto reserva de la escudería Mercedes, podría dejar de correr, debido a que una nueva regla de la Federación Internacional de Automovilismo, le obliga renovar la Superlicencia corriendo un auto a 300 kilómetros por hora, en el caso de no haber conducido un Fórmula 1 en los últimos tres años.
Esta situación es lamentable y preocupa al entorno de Gutiérrez,  porque él hubiera sido el candidato ideal en calidad de préstamo, para sustituir al Checo Perez en Racing Point, en las tres carreras en las cuales estará ausente por causa el covid-19.
Esperamos que Gutiérrez defina el limbo en el que se encuentra.
______________________
⚾️   Cerramos con un poco de béisbol, pero con una noticia fresca, para variar, ya que la alegría de Mike Trout, no tiene nombre.
El artillero de los Ángels estuvo alejado varios días de los campos de juego debido a la llegada de su primer hijo, y eso sumado a los riesgos que implican jugar esta temporada, lo ha mantenido en un elevado estado emocional.
Sin embargo Trout reapareció y en el propio primer episodio y en su primer turno ya siendo papa, descargó un batazo de 407 pies que mostró la excelente forma en la que se encuentra, sin hablar de la cara de felicidad que llevaba mientras corría las bases, como si en su mente estuviera recordando alguna promesa hecha a su nuevo bebe.
En este caso es obvio que no hizo falta preguntarle a quien iba dedicado ese jonrón.
Felicidades a Mike Trout, por el vuelacercas y por su nuevo bebe!