Escúchanos online

Ross Brown Director de la Formula1 elogia la labor de Sergio Checo Perez, y lamenta la situación en la que está

*Perez saldrá de Racing Point al final del año y no ha encontrado asiento para el 2021.
*La esperanza del mexicano es un llamado de Red Bull.

No muchos atletas, en cualquier actividad deportiva , se ganan el cariño de sus compañeros y directores como ha ocurrido con Sergio Perez. Existen muchos que mediante su talento han logrado evolucionar dentro del mundo deportivo, pero lo de Perez es un punto y aparte.

El Director de la Formula1, Ross Brown, recientemente en entrevista otorgada a los medios de comunicación, declaró que sería  una lastima que el mexicano se quedara  fuera de la parrilla para el 2021, y entiendase que no muchos gerentes de organizaciones deportivas andan pregonando las virtudes de un atleta.

Pero es que Perez no solo posee el talento que ha mostrado y que ratificó el pasado domingo, llegando detras de la leyenda Lewis Hamilton y por delante de 2 ferraris. Es que Perez es un piloto que todas las escuderías necesitan, ya que no se cree vedette, y trabaja para el equipo.

La única esperanza al sol de hoy, es que la escuderia Red Bull sepa reconocer el beneficio que podria traer Perez a la escuderia, no solo hablando en terminos de volante, sino tambien de carisma con los seguidores y trabajo en equipo.