*El experimentado piloto domino a sus anchas las 2 primeras mangas del Qatar Superstock 600.

*Nuestro enviado especial Antonio Siddarth conversó con el cuerpo de ingenieros mecánicos desde el paddock del Circuito Internacional Lusail, capturando además excelentes imágenes.

 

El Circuito Internacional de Lusail, sirvió como lienzo para que el experimentado Saeed al-Sulaiti marcará el paso para sus jóvenes rivales en la nueva temporada de motociclismo de la nación del Golfo.

El veterano piloto se hizo con las dos carreras en la primera ronda del Qatar Superstock 600 demostrando que todavia tiene polvora seca pese a sus años, gran parte de ellos sobre los tubulares.

Al-Sulaiti hizo del ambiente  un espectáculo con su Yamaha YZF-R6 con la cual ganó ambas carreras de manera convincente.

Nuestro enviado especial Antonio Siddarth conversó desde el paddock con los ingenieros de carrera quienes nos brindan información de la competencia

Es importante mencionar que En la primera competencia, el margen de ventaja de la victoria de al-Sulaiti fue de 7 segundos con una centesima, mientras que en la segunda fue de 6 segundos y 54 centesimas. El campeón defensor Abdullah al-Qubaisi y Meshaal al-Nuaimi terminaron segundo y tercero respectivamente, claramente superados por sus rivales.

“Estoy muy feliz de ganar ambas carreras. Realmente trabajé duro con el equipo y pudimos trabajar en una buena moto. En la primera carrera, logré saltar para crear el vacio detras de mi desde el inicio .

“En la segunda carrera, fue difícil mantener el ritmo de Abdullah en las primeras vueltas, pero logré mantener mi ritmo y luego fui consistente. A mitad de carrera mantuve la distancia. Ojalá pueda mantener ese rendimiento y seguir mejorando con la moto ”, finalizo diciendo Saeed Al-Sulaiti.

Nuestro equipo de producción liderado por Antonio Siddarth en plena acción se adentró en el paddock del Circuito Internacional de Lusail.