*La pandemia por Covid-19 no ha tenido nada que ver en la elección de los cronistas del beisbol.

Tanto Barry Bonds, como Roger Clemens, han visto pasar un año mas para entrar al salon de la fama de las Grandes Ligas, teniendo un infructuoso resultado, y es que, a este punto, solo les queda una oportunidad.

Este año 2021, el Salon de la Fama de Cooperstown, no ha exaltado a ningun pelotero, pero no por efectos de la pandemia, sino porque el beisbol es un deporte integral, que observa el comportamiento tanto dentro como fuera del terreno, al momento de seleccionar a sus miembros inmortales.

Al lado de Bonds y Clemens, acusados de usar sustancias prohibidas en el deporte, este año tambien estuvo en las papeletas, Curt Schilling, quien fue campeon en tres series mundiales. Pero su reciente actitud a traves de los medios, enviando mensajes de odio a miembros de otras religiones, le han puesto en tela de jucio

Al no ser seleccionado este año, Schilling pidió en un mensaje en vivo emitido este martes a traves de sus redes, que por favor se le excluyera de las papeletas de votacion, para el año que todavia tiene pendiente por participar.