Escúchanos online

Seleccionador de Catar nominado a mejor Tecnico de la Copa Asiática en la historia

 

⚽️  Fanáticos del deporte, hoy los recibimos con mucho entusiasmo, debido al júbilo que existe en el balompié de Catar, ya que la Confederación Asiática de Fútbol, postuló al entrenador de la selección nacional, Félix Sánchez, como uno de los mejores entrenadores de la historia de la Copa Asiática,  por haber ganado el preciado trofeo en el 2019.
El Español Felix Sanchez, a sus 44 años, y luego de llevar a la escuadra nacional de Catar a obtener la Copa en el 2019, cuando nadie veía posibilidades en el equipo, pasa a formar parte del selecto grupo de 16 Directores Técnicos, que en 64 años de historia, han ganado la Copa Asiática, de la AFC.
El sitio oficial de la Federación Asiática de Fútbol, tiene abierto el proceso de votación para que cualquiera  de los fanáticos del deporte rey, que desee emitir su opinión en relación quien ha sido el mejor técnico en la historia de la Copa, pueda hacerlo, solo visitando el portal en ingles, The-AFC.com
Felicidades a Félix Sánchez y al equipo nacional de Catar por esta nominación.
______________________
⚽️  De Catar ubicamos la brújula y partimos directo a Turquía, ya que encontramos información de Radamel Falcao quien podría salir del Galatasaray, debido al bajo rendimiento que ha presentado el Colombiano.
Las lesiones continúan siendo un obstáculo para Falcao, quien después de la lesión en su rodilla izquierda sufrida en el 2014, no ha sido el mismo.
El colombiano  se pierde el resto de esta temporada 2020 y los fanáticos del Galatasaray están ansiosos de victorias, al igual que la directiva del club, por lo que están evaluando, si aceptar la oferta millonaria que está haciendo un equipo, del cual se desconoce el nombre.
Sin embargo a Juzgar por las características de la oferta y lo hermético de la información, el radio de posibilidades se ajusta a dos regiones. O la Liga de Catar, o la MLS, donde se ha conocido que Falcao desearía jugar en el futuro.
__________________________
⚽️  En otra de futbol tenemos que el Portugués José Mourinho, le dio con todo al Tribunal de Arbitraje Deportivo por haber levantado la sanción al Manchester City de Pep Guardiola.
Mourinho fue contundente al afirmar que es una incongruencia que el Tribunal haya multado al equipo con 10 millones de euros y suspensión por 2 años de las competencias Europeas, por haber violado las reglas del “Fair Play” financiero, y ahora la decisión haya sido revertida, pero sólo en relación a la suspensión, porque igual tendrá que pagar la multa en metálico. El polémico técnico literalmente dijo que, en cualquier caso la decisión ha sido un desastre.
Por su parte Pep Guardiola, a este punto se siente envalentonado, ya que se levantó la sanción, por lo que ha pedido al Tribunal de Arbitraje una disculpa pública para el equipo, alegando que lo ocurrido ha perjudicado al club Ingles.
_____________________
⚾️  Terminamos nuestro recorrido como es habitual, en el continente americano, con información del Béisbol de Grandes Ligas, ya que siguen apareciendo obstáculos, para el inicio de la Temporada de la MLB.
Se conoció que un grupo de 11 árbitros, ha declinado participar en la presente temporada, producto del repunte que ha tenido el Covid-19 en la nación norteamericana.
La información, pese a no ser oficial, ya que la oficina del comisionado no ha emitido ningún comunicado, se podría calificar como vox-populi, ya que varios árbitros lo han hecho del conocimiento público.
El grupo de 11 árbitros, estaría conformado por los más antiguos del circuito y por quienes padecen enfermedades preexistentes, alegando que muchos de ellos tienen familiares enfermos.