Escúchanos online

Si es Bayern…es bueno !! Demostrada superioridad frente al Lyon

* CONCACAF reajusta los grupos para eliminatoria
    mundialistas a causa del Covid-19
_____
⚽️ Lo del Bayern de Munich no es cuento, y este miércoles demostró que pese a su gran rival como lo sera el PSG, se mantiene como favorito para llevarse la copa Champions 2019/2020.
Robert Lewandowsky, tiene una especial característica y no es otra que arrastrar marca, debido a su talento, pero este hecho provoca que la defensa de sus rivales haga aguas, liberando  al resto de atacantes del Bayern. Fue asi como Serge Gnabry al minuto 18 abrió el marcador en el estadio Alvalade de Lisboa bajo estrictas medidas sanitarias.
No bien se recuperaba la escuadra francesa, de nuevo Serge Gnabry incrustó el segundo al minuto 35, gol que llevaría el encuentro por un solo camino, ya que aun apareciendo como local a nivel estadístico, ni el estadio y sin público el camino se hizo cuesta arriba.
Ya cerrando la acción como si fuese un libreto cinematográfico, apareció el emblema muniqués, para sellar el encuentro con un 0-3 definitivo, lo que transforma al Bayern en una máquina de goles, anotando hasta 11 tantos en sus últimos dos encuentros.
___________________
⚽️ En otra de fútbol, este miércoles también quedaron conformados los grupos en la Concacaf, Confederación Centroamericana y del caribe de Fútbol, de cara a las eliminatorias para Catar 2022.
Producto del Covid-19, todas las confederaciones han debido modificar sus formatos de clasificación, y la Concacaf no ha sido la excepción. El órgano decidió realizar un Octagonal, evento que ya tiene 5 clasificados, pero resto de selecciones se disputarán las tres plazas restantes, en una mini eliminatoria de 6 grupos donde se enfrentarán a su rival en partido único, para  luego hacer una segunda ronda con partidos de ida y vuelta.
Los favoritos para llenar los tres cupos e integrar el octagonal son Canadá, Guatemala, El Salvador y Panamá.
____________________
🏎 Del fútbol pasamos a los motores ya que hace unas horas se firmó un documento histórico dentro del seno de la Formula1, el cual los jerarcas de la categoría han llamado “Pacto de la concordia”.
Este acuerdo tiene como finalidad unificar la categoría, llevando la competencia mas allá de los puntos en pista. Se trata, según el Presidente de la organización Chase Carey, de un pacto que permita fortalecer la categoría de cara a un mediano plazo, conociendo el daño que pudiera infligir el covid-19 al deporte.
Las bases son la regularización de los presupuestos de cada una de las 10 escuderías, en función de crear mayor competitividad entre ellas. Ese elemento sera un atractivo inevitable para los amantes del deporte a motor.
Lo más trascendental de la firma, ha sido que se esperaba el acuerdo a finales de temporada, entendiendo que todos los equipos han estado remando hacia el mismo lugar, sin embargo la firma se ha efectuado prácticamente a mitad de año, hecho histórico y que demuestra la cohesión que existe dentro de la Formula1.
_______________________________
⚽️ Cerramos nuestra edición, con buenas nuevas para los mexicanos, otra vez, ya que tanto la Juventus de Turín como Cristiano Ronaldo, están tratando de conquistar al delantero del Wolverhampton, Raul Jimenez, quien sería la ficha que está pidiendo CR7 para que le acompañe en sus mortales ataques en la Serie A.
El pequeño problema es que el Wolverhampton, pretende la cantidad de 100 millones de euros para soltar al ariete mexicano. No sabemos si la Juve tendrá ese dinero o no, lo que sí es seguro es que Cristiano moverá cielo y tierra para conseguir a Raul y traerlo a la línea de ataque de la vecchia Signora. !