Escúchanos online

Sin equipo Chris Froome ganador de 4 Tours de France

 

🚴‍♂️   Abrimos nuestro viaje de hoy con una nota que pone punto final a una serie de especulaciones que han venido tomando espacios, sobre la continuación del 4 veces campeón del Tour de France, Chris Froome en la escudería INEOS.
El Gerente de Operaciones del equipo, Dave Brailsford, ha manifestado en un comunicado publico, que tiene el deber de informar, que al final de esta temporada, Froome termina su relación contractual con la escudería.
El equipo entiende que Froome es un líder nato, y su calidad lo ha demostrado, pero a este punto INEOS, no puede garantizarle ese lugar, ya que las proyecciones y planes son otros, por lo que deja abierta la posibilidad para que el británico, pueda labrar su siguiente ciclo dentro del ciclismo.
El gerente de operaciones de la divisa, ha sido enfático, en que este comunicado lo están haciendo con una inusual antelación, en relación a sus políticas, pero era necesario para despejar dudas y evitar polémicas, en torno a la formación de cara a la próxima temporada, la cual por demás se presenta como complicada a causa del la situación sanitaria mundial.
________________________
⚽️   Cuando se hacen comparaciones deportivas, la primera que entra en escena es la de Messi y Cristiano Ronaldo, pero aun cuando quede claro que lo de Messi es un don de la providencia, y la capacidad de Ronaldo ha sido labrada con una brutal disciplina, nunca el tema queda claro.
Lo que si ha quedado en evidencia es la ausencia de temor del portugues de probar suerte en diferentes partes del mundo, hecho que ha sido recompensado con su mas reciente marca dentro del balompié.
Cristiano Ronaldo con su gol de penalti este lunes, entro en los libros de records como el primer jugador en la historia en marcar 50 goles o mas, en tres diferentes ligas en el mundo.
No contento con eso, Cristiano rompió otro record, y fue el de ser el mas rápido en la historia de la Serie A del Calcio, en llegar a los 50 goles.
Si de algo se puede estar seguro es de que esta generación de fanáticos, ha tenido el privilegio de ver jugar a dos grandes de la historia, Lio Messi y Cristiano Ronaldo, sin importar cual de los dos sea el mejor.
_____________________
⚾️   Entramos en nuestros toques cortos, para mencionar que la belleza y el talento de la mujer, han llegado también al beisbol.
Este martes en el segmento final del encuentro de pre temporada entre los Gigantes de San Francisco y los Atleticos de Oakland, debutó como coach de primera base en las grandes ligas, la señorita Alyssa Nakken, convirtiendose en la primera mujer en ocupar cargos como dirigente de terreno en la MLB.
Aparte de un hecho histórico, ha sido especial ver a una mujer como coach en la inicial, ya que entre otros factores, reafirma al beisbol como el pasatiempo familiar de los Estados Unidos de America.
En medio de la celebración de lo que significo este hecho y en son de broma, los peloteros coincidieron en que ademas de contar con el talento de la señorita Nakken, ahora también los peloteros mejoraran su vocabulario, ya que su presencia hará desaparecer las malas palabras como por arte de magia!
______________
⚾️   Finalizamos con otro corto de beisbol, ya que los creadores de las estadísticas de las que tanto se habla  en el beisbol, y es que nos referimos a los anotadores, no estarán presentes esta temporada en los estadios.
Este año los anotadores del beisbol, harán su trabajo a distancia, evaluaran cada jugada, y verán cada replay, para asignar una letra, un numero o quizás guión, correspondiente a su lenguaje escrito único.
Pero será del todo positiva esta situación?   Serán capaces de decidir si una jugada es error o hit, viendo la escena original en una caja tecnológica?
Esas interrogantes son algunas de las muchas a las cuales nos tiene lamentablemente sometidos el covid-19.