Escúchanos online

Tenista positivo por Covid-19 sale en avión privado sin dejar rastro

* Sam Querry deberá enfrentar sanciones de la Federacion Internacional de Tenis, por haber escapado de Rusia sin dejar rastro.
_______________
                                                      _______________________________
En estos tiempos de coronavirus, es habitual conocer noticias sobre los positivos de los atletas o del personal  directivo que cohabita con ellos.
Sin embargo ha llamado la atención un caso en especial por la forma como el afectado, en este caso el tenista norteamericano Sam Querrey, reaccionó al hecho de dar positivo junto a su familia.
Segun reportan medios y voceros de Rusia, el tenista en questión, luego de dar positivo con su familia, se aisló en su habitacion de hotel, pero cuando fue solicitado para realizar las pruebas que determinarían, donde iba a ser trasladado para cumplir su cuarentena, este había abandonado el hotel, en la madrugada y en un vuelo privado se marcho de Rusia, sin dejar rastro.
Segun informaciones posteriores al hecho, la Federación Internacional de Tenis, abrió un expediente sobre este caso, y si las investigaciones arrojan que Querrey es culpable, este podría ser multado con 100 mil dolares y también podría ser suspendido tres años de toda actividad tenistica relacionada con el circuito de la ATP.
_______________________________
_____________
Antoine Griezmann: “Didier Deschamps sabe donde colocarme”
Nos vamos ahora con notas mas positivas, pero no relativas al Covid, para destacar que en una entrevista posterior al encuentro, el delantero frances del Barcelona, Antoine Griezmann, respondió a una pregunta que ha iniciado una polemica.
Luego de anotar  lo que el mismo Griezmann ha calificado como el mejor gol de su carrera, anotado frente Croacia, y ante la pregunta de porque no rinde igual con el Barsa, el crack ha dicho abiertamente, que el Director Tecnico Frances Didier Deschamps, si sabe donde colocarlo, es decir como segundo delantero.
Quizas Griezmann no se dió cuenta de la bomba que soltó, o a lo mejor si.
Lo cierto es que encendió la mecha de un candelero que estaba extinguido, y es el relativo a la llegada de Ronald Koeman al Barcelona, quien con su muestra de autoridad, ha rayado en el limite de la prepotencia.
Esperemos para conocer la reacción del Tecnico holandes, quien seguramente tendrá algo que contarnos.
_________________________
________________
New Orleans será sede del Superbowl del 2025 y no del 2024 
De Europa nos trasladamos a la Union Americana ya que la NFL ha decidido que la ciudad de New Orleans ya no será la sede de la edición numero 58 del Superbowl, sino que será el anfitrión de la edicion numero 59 del Clasico de cierre de temporada del 2025.
El motivo de esta modificación , esta estrechamente relacionado con la coincidencia del Mardi Gras, es decir el famoso carnaval de New Orleans, con la realización del Superbowl, y vaya que esta fiesta es sagrada para los habitantes de esa región de los Estados Unidos.
La extensión del calendario de juegos del 2024, al aumentar a 17 las semanas de competencia, creaba problemas ya que la definición del certamen, sería el 13 de febrero de ese año, y esto iba a coincidir con el popular carnaval en el Estado de Louisiana, por lo que se decidió hacer la modificación, misma con la cual la ciudad empata a Miami como las localidades con mayor cantidad de Superbowls en la historia, sumando 11 cada una.
Por el momento la edicion 58 del Superbowl, esta vacante, pero la NFL informó que seguramente dentro de poco tendrá una ciudad sede.
_________________________
________________
Padres de San Diego ofrece 400 millones de dólares a la estrella dominicana Fernando Tatis Jr.
Finalmente en beisbol tenemos que la organizacion de los padres de San Diego le ofreció un contrato multianual a su estrella Fernando Tatis Junior, que llega a la estratosfera.
El equipo californiano ofertó 400 millones de dólares por 12 años de servicios al jugador de origen Dominicano, cifra que se convierte en la mas alta  realizada a cualquier jugador en el beisbol.
Ya los Padres venían evaluando la posibilidad de hacer el ofrecimiento, considerando que todavía Tatis pertenece a la organización, y no esperaron hasta la agencia libre del pelotero, por temor a que otro conjunto pudiera adquirirlo.
Lo mismo paso con Ronald Acuña y los Bravos de Atlanta, equipo que amarró al venezolano con un contrato por 100 millones de dólares  y una duración de 10 años.
Es algo fuera de lo común, la oferta hecha a la estrella dominicana Fernando Tatis Junior.
__________