Lea estos Términos de uso (el «Acuerdo» o «Términos de uso») detenidamente antes de utilizar los servicios ofrecidos por www.golforadio.com, un sitio web de Golfo Radio («Compañía»). Este Acuerdo establece los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso del sitio web en www.golforadio.com, todos los demás sitios propiedad y operados por Golfo Radio que redirigen a www.golforadio.com, y todos los subdominios (eel «Sitio» ) y el servicio que pertenece y es operado por la Compañía (junto con el Sitio, el «Servicio»). Al utilizar el Servicio de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, visitar o navegar por el Sitio o contribuir con contenido, información u otros materiales o servicios al Sitio, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo.

 Resumen de servicio

A través del Sitio, el correo electrónico, los sitios web y otros medios, el Servicio hace accesible varios contenidos, incluidos, entre otros, videos, fotografías, imágenes, gráficos, clips de audio, comentarios, datos, texto, software, scripts, proyectos. , otro material e información, y las marcas comerciales asociadas y las obras protegidas por derechos de autor (colectivamente, «Contenido»). Los Creadores de contenido, los partidarios y otros visitantes y usuarios del Servicio (colectivamente, «Usuarios») pueden tener la capacidad de contribuir, agregar, crear, cargar, enviar, distribuir, facilitar la distribución, recopilar, publicar o hacer Contenido accesible («Enviar»). “Envíos de usuario” significa cualquier contenido enviado por usuarios.

 Aceptación de los términos

El Servicio se ofrece sujeto a la aceptación de todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos de uso, incluida la Política de privacidad disponible en http://www.golforadio.com/privacidad, y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que pueden ser publicados en el Sitio por la Compañía, que se incorporan como referencia. Estos Términos de uso se aplican a todos los usuarios del Servicio. Además, algunos servicios ofrecidos a través del Servicio pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales adoptados por la Compañía. Su uso de esos servicios está sujeto a esos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a estos Términos de uso mediante esta referencia.

 La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos de uso mediante la publicación de los términos actualizados en el Sitio. Es su responsabilidad revisar los Términos de uso periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en los Términos de uso constituye la aceptación de dichos cambios.

 La Compañía se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar el Servicio (incluyendo, pero no limitado a, la disponibilidad de cualquier función, base de datos o Contenido) en cualquier momento y por cualquier motivo. La Compañía también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todo el Servicio sin previo aviso ni responsabilidad.

 El Servicio está disponible solo para personas que tengan al menos 18 años (y al menos la edad legal en su jurisdicción). Usted declara y garantiza que, si es un individuo, tiene al menos 18 años de edad y la edad legal en su jurisdicción para formar un contrato vinculante, y que toda la información de registro que envíe es precisa y veraz. La Compañía se reserva el derecho de solicitarle una prueba de edad y su cuenta puede ser suspendida hasta que se proporcione una prueba satisfactoria de la edad. La Compañía puede, a su sola discreción, negarse a ofrecer el Servicio a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde esté prohibida por la ley y el derecho de acceso al Servicio está revocado en esas jurisdicciones.

 Reglas y conducta

Como condición de uso, usted se compromete a no usar el Servicio para ningún propósito que esté prohibido por los Términos de uso o la ley. El Servicio se proporciona sólo para su uso personal y no comercial (excepto según lo permitan los términos establecidos en la sección de estos Términos de uso). Usted es responsable de toda su actividad en relación con el Servicio. No debe, y no permitirá que ningún tercero use su cuenta para, tomar ninguna acción o Enviar Contenido, que:

  •  Infringa cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad, o viola cualquier ley o contrato;
  • Sabe que es falso, engañoso o inexacto;
  • Es ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, agravante, obsceno, ofensivo, profano o invasivo de la privacidad de otra persona;
  • Constituya publicidad o material promocional no solicitado o no autorizado o cualquier correo basura, spam o cartas en cadena;
  • Contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computadora que está diseñado o destinado a interrumpir, dañar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema. , datos, contraseña u otra información de la Compañía o de cualquier tercero;
  • Se realiza en incumplimiento de cualquier deber legal contraído con un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza; o

Se hace pasar por cualquier persona o entidad, incluido cualquier empleado o representante de la Compañía.

Además, no deberá: (I) tomar ninguna acción que imponga o pueda imponer (según lo determine la Compañía a su exclusivo criterio) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de la Compañía o de sus proveedores externos; (II) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio o cualquier actividad realizada en el Servicio; (III) evitar cualquier medida que la Compañía pueda usar para prevenir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio); (IV) ejecutar Maillist, Listserv o cualquier forma de respuesta automática o «spam» en el Servicio; o (V) utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para «rastrear» o «arañar» cualquier página del Sitio.

 No deberá, directa o indirectamente: (I) descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar cualquier código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquier parte del Servicio, excepto en la medida en que las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción; (II) modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte del Servicio; o (III) copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que reciba a continuación. Deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

 Los usuarios aceptan no abusar de la información personal de otros usuarios.

 Registro

Puede ver el Contenido del Sitio sin registrarse, pero como condición para usar ciertos aspectos del Servicio, es posible que deba registrarse en la Compañía y seleccionar un nombre de pantalla («ID de usuario») y una contraseña. Deberá proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada. El no hacerlo constituirá un incumplimiento de los Términos de uso, lo que puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta. No debe utilizar como identificación de usuario, nombre de dominio o cualquier nombre o término que (I) sea el nombre de otra persona, con la intención de hacerse pasar por esa persona; (II) está sujeto a cualquier derecho de otra persona, sin la debida autorización; o (III) es ofensivo, vulgar u obsceno. La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar el registro o cancelar una identificación de usuario, nombre de dominio y nombre de proyecto. Usted es el único responsable de la actividad que ocurra en su cuenta y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña para el Sitio. Nunca debe utilizar otra cuenta de usuario sin el permiso expreso de otro usuario. Notificará inmediatamente a la Compañía por escrito sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra violación de seguridad conocida relacionada con la cuenta.

 Comercio

Golfo Radio no tiene la obligación de involucrarse en disputas entre Usuarios, o entre Usuarios y terceros que surjan en relación con el uso del Servicio. Esto incluye, pero no se limita a, la entrega de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con el contenido del Sitio. Golfo Radio no supervisa el desempeño o la puntualidad de sus miembros. La Compañía no respalda ningún Envío de Usuario. Usted libera a Golfo Radio, sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores en derechos de reclamos, daños y demandas de todo tipo, conocidos o desconocidos, sospechosos o insospechados, revelados o no revelados, que surjan de o de alguna manera relacionados con tales disputas y el servicio.

 Tarifas y pagos

Unirse a Golfo Radio es gratuito para las personas que no representan oficialmente una empresa o una organización benéfica. Sin embargo, cobramos tarifas por ciertos servicios. Cuando utiliza un servicio que tiene una tarifa, tiene la oportunidad de revisar y aceptar las tarifas que se le cobrarán. Los cambios en las tarifas entran en vigencia después de que le notifiquemos mediante la publicación de los cambios en el Sitio. Usted es responsable de pagar todas las tarifas e impuestos asociados con su uso del Servicio.

 Sitios de terceros

El Servicio puede permitirle vincularse a otros sitios web o recursos en Internet, y otros sitios web o recursos pueden contener enlaces al Sitio. Cuando accede a sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Esos otros sitios web no están bajo el control de la Compañía y usted reconoce que la Compañía no es responsable del contenido, las funciones, la precisión, la legalidad, la idoneidad o cualquier otro aspecto de esos otros sitios web o recursos. La inclusión en otro sitio web de cualquier enlace al Sitio no implica respaldo ni afiliación con la Compañía. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable de ningún daño relacionado con el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio web o recurso de terceros.

 Contenido y licencia

Usted acepta que el Servicio contiene Contenido proporcionado por la Compañía y sus socios y Usuarios y que el Contenido puede estar protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes. Deberá cumplir y mantener todos los avisos de derechos de autor y otros avisos legales, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que se acceda a través del Servicio.

 La Compañía otorga a cada Usuario del Servicio una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para usar y reproducir el Contenido, únicamente para uso personal y no comercial. Se prohíbe el uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de cualquier Contenido para un uso que no sea personal y no comercial sin el permiso previo por escrito de la Compañía o del titular de los derechos de autor. No venderá, licenciará, alquilará ni utilizará ni explotará de ningún otro modo ningún Contenido para uso comercial o de cualquier forma que viole cualquier derecho de terceros.

 Propiedad intelectual

Al enviar Envíos de usuario en el Sitio o de otra manera a través del Servicio, acepta los siguientes términos:

 La Compañía no tendrá ningún derecho de propiedad sobre sus Envíos de usuario. Sin embargo, la Compañía y sus afiliadas necesitan la siguiente licencia para realizar y comercializar el Servicio en su nombre y en nombre de sus otros Usuarios y de sí mismo. Usted otorga a la Compañía el derecho mundial, no exclusivo, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, sublicenciable y transferible a (y permitir que otros que actúen en su nombre) (I) usen, editen, modifiquen, preparen trabajos derivados de, reproducir, alojar, mostrar, transmitir, transmitir, reproducir, transcodificar, copiar, presentar, comercializar, vender, distribuir y explotar por completo sus Envíos de usuario y sus marcas comerciales, marcas de servicio, eslóganes, logotipos y derechos de propiedad similares (colectivamente, el «Marcas comerciales») en relación con (a) el Servicio, (b) los negocios de la Compañía (y sus sucesores y cesionarios), (c) promoción, marketing y redistribución de parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados del mismo) o el Servicio en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios (incluidos, entre otros, sitios web de terceros); (II) tomar cualquier otra acción que sea necesaria para realizar y comercializar el Servicio; (III) permitir que sus Usuarios transmitan, reproduzcan, descarguen, muestren, incluyan, distribuyan, recopilen y utilicen de cualquier otro modo los Envíos de usuarios y las Marcas comerciales en relación con el Servicio; y (IV) usar y publicar, y permitir que otros usen y publiquen, los Envíos de Usuario, Marcas Registradas, nombres, semejanzas y materiales personales y biográficos de usted y los miembros de su grupo, en relación con la provisión o comercialización del Servicio. . La concesión de licencia anterior a la Compañía no afecta sus otros derechos de propiedad o licencia en sus Envíos de usuario, incluido el derecho a otorgar licencias adicionales a sus Envíos de usuario.

Está publicando su Envío de usuario y es posible que se le identifique públicamente por su nombre o ID de usuario en asociación con su Envío de usuario.

Usted otorga a cada Usuario una licencia no exclusiva para acceder a sus Envíos de usuario a través del Servicio y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar dichos Envíos de usuario únicamente para uso personal y no comercial. .

Además, acepta que sus Envíos de usuario no contendrán material con derechos de autor de terceros, o material que esté sujeto a otros derechos de propiedad de terceros, a menos que tenga el permiso del propietario legítimo del material o tenga el derecho legal de publicar el material. y otorgar a Golfo Radio todos los derechos de licencia otorgados en este documento.

Pagará todas las regalías y otros montos adeudados a cualquier persona o entidad en función de sus Envíos de Usuario al Servicio o la publicación o el alojamiento de los Envíos de Usuario por parte de la Compañía según lo contemplan estos Términos de Uso.

El uso u otra explotación de los Envíos de usuario por parte de la Compañía y los Usuarios según lo contemplado en este Acuerdo no infringira ni violará los derechos de ningún tercero, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual. o derechos de propiedad.

La Compañía tendrá el derecho de eliminar, editar, modificar, reformatear, extraer o traducir cualquiera de sus Envíos de usuario.

Toda la información publicada públicamente o transmitida de forma privada a través del Sitio es responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó ese contenido.

La Compañía no será responsable de ningún error u omisión en ningún Contenido. La Compañía no puede garantizar la identidad de ningún otro Usuario con el que pueda interactuar mientras usa el Servicio.

Todo el Contenido al que acceda a través del Servicio es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida resultante para cualquier parte.

Golfo Radio ha adoptado una política de, en circunstancias apropiadas, cancelar las cuentas de usuario que infringen repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otros. Golfo Radio también puede rescindir las cuentas de usuario incluso en base a una sola infracción.

 Notificaciones de derechos de autor

Golfo Radio eliminará los materiales infractores si se notifica adecuadamente que el contenido infringe los derechos de autor. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, notifique al Agente de derechos de autor de Golfo Radio por correo electrónico. Su aviso debe contener la siguiente información, con escaneos de los documentos relevantes cuando sea necesario:

 Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido;

Una descripción de dónde se encuentra en el Sitio el material que usted afirma que infringe, suficiente para que Golfo Radio localice el material;

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

Una declaración suya de que la información en su aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Nuestro agente de derechos de autor designado para el aviso de presunta infracción de derechos de autor es: Golfo Radio.

 A la atención de: Agente de derechos de autor

 Correo electrónico: web@golforadio.com 

 Si, al revisar la información suministrada, consideramos necesario recibir copias físicas de la documentación, proporcionaremos una dirección postal a través de correo electrónico de retorno.

 Terminación

La Compañía puede cancelar su acceso al Servicio, sin causa ni aviso, lo que puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada con su cuenta. Si desea cancelar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones del Sitio. Las tarifas pagadas a la Compañía no son reembolsables. Todas las disposiciones de los Términos de uso que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

 Renuncia a la garantía

La Compañía no tiene ninguna relación especial ni obligación fiduciaria con usted. Usted reconoce que la Compañía no tiene la obligación de tomar ninguna acción con respecto a lo siguiente: qué Usuarios obtienen acceso al Sitio; a qué contenido acceden los usuarios a través del sitio; qué efectos puede tener el Contenido en los Usuarios; cómo los usuarios pueden interpretar o utilizar el contenido; o qué acciones pueden tomar los Usuarios como resultado de haber estado expuestos al Contenido. La Compañía no puede garantizar la autenticidad de ningún dato o información que los Usuarios proporcionen sobre sí mismos o sus campañas y proyectos. Usted libera a la Compañía de toda responsabilidad por haber adquirido o no contenido a través del Sitio. El Sitio puede contener o dirigirlo a sitios web que contengan información que algunas personas pueden encontrar ofensiva o inapropiada. La Compañía no hace declaraciones sobre ningún Contenido en el Sitio, y la Compañía no es responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o la decencia del material contenido en el Servicio.

 La Compañía no garantiza que ningún Contenido estará disponible a través del Servicio. La Compañía no tiene la obligación de monitorear el Servicio o el Contenido. La Compañía se reserva el derecho de, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso: (I) cancelar, rechazar, interrumpir, eliminar o suspender una campaña o proyecto; (II) eliminar, editar o modificar cualquier Contenido, incluido, entre otros, cualquier Envío de usuario; y (III) eliminar o bloquear cualquier Usuario o Envío de Usuario. Golfo Radio se reserva el derecho de no comentar los motivos de cualquiera de estas acciones.

 El Servicio se proporciona «tal cual» y «según esté disponible» y no tiene garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. y cualquier garantía implícita en cualquier curso de ejecución o uso comercial, todas las cuales se rechazan expresamente. La Compañía y sus directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que: (a) el Servicio será seguro o estará disponible en cualquier momento o lugar en particular; (b) se corregirán los defectos o errores; (c) cualquier contenido o software disponible en oa través del Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o (d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos. Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. Algunos estados o países no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

 La Compañía no ofrece ninguna garantía de confidencialidad o privacidad de cualquier comunicación o información transmitida en el Sitio o cualquier sitio web vinculado al Sitio. La Compañía no será responsable de la privacidad de las direcciones de correo electrónico, la información de registro e identificación, el espacio en disco, las comunicaciones, la información confidencial o secreta comercial, o cualquier otro Contenido almacenado en el equipo de la Compañía, transmitido a través de las redes a las que se accede por el Sitio, o de otra manera. relacionado con su uso del Servicio.

 Indemnización

Deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus afiliadas y a cada uno de sus empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes de sus afiliadas de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados y otros costos, que surjan de o se relacionen con su uso o mal uso de, o acceso a, el Servicio y Contenido, o de otra manera de sus Envíos de Usuario, violación de los Términos de Uso o violación por usted o cualquier tercero que use su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted ayudará y cooperará con la Compañía para hacer valer cualquier defensa disponible.

 Limitación de responsabilidad

En ningún caso la Compañía, ni sus directores, empleados, agentes, socios, proveedores o proveedores de contenido, serán responsables bajo contrato, agravio, responsabilidad estricta, negligencia o cualquier otra teoría legal o equitativa con respecto al servicio (I) por cualquier lucro cesante, pérdida de datos, costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos, o daños especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo, bienes o servicios sustitutos (como sea que surjan), (II) por cualquier error, virus, troyanos o similares (independientemente de la fuente de origen), o (III) por cualquier daño directo que supere (en total) cincuenta dólares estadounidenses ($ 50,00). Algunos estados o países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones y exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

 Internacional

El acceso al Servicio está prohibido desde territorios donde el Contenido es ilegal. Si accede al Servicio desde otras ubicaciones, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

 Entrega electrónica, política de notificación y su consentimiento

Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir de Golfo Radio todas las comunicaciones, incluidos avisos, acuerdos, divulgaciones legalmente requeridas u otra información relacionada con los Servicios (colectivamente, «Avisos de contrato») electrónicamente. Golfo Radio puede proporcionar los Avisos contractuales electrónicos publicándolos en el Sitio. Si desea retirar su consentimiento para recibir avisos contractuales de forma electrónica, debe interrumpir el uso de los Servicios.

 Ley que rige

Estos Términos de servicio (y cualquier otra regla, política o pauta incorporada por referencia) se regirán e interpretarán de conformidad con la ley Catarí, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes y sin la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas de Controles para la Venta Internacional de Mercaderías. Usted acepta que la Compañía y sus Servicios se consideran un sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre Golfo Radio o sus matrices, subsidiarias, afiliadas, sucesores, cesionarios, empleados, agentes, directores, funcionarios o accionistas, ya sean específicos o generales, en cualquier jurisdicción que no sea Qatar. Usted acepta que cualquier acción legal o equitativa que surja de o esté relacionada con estos términos, o su uso o no uso de los Servicios, se presentará solo en los tribunales ingleses, y por la presente consiente y se somete a la jurisdicción personal de tal tribunales con el fin de litigar tal acción. Por la presente, renuncia irrevocablemente a cualquier derecho que pueda tener a un juicio con jurado en cualquier disputa, acción o procedimiento.

 Integración y divisibilidad

Estos Términos de uso y otro material de referencia son el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al Servicio, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y la Compañía con respecto al Servicio. y gobernar la relación futura. Si se determina que alguna disposición de los Términos de uso es inaplicable o inválida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que los Términos de uso permanezcan en pleno vigor y efecto y sean ejecutables. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en cualquier aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

 Diverso

La Compañía no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente cuando la falla sea el resultado de cualquier causa más allá del control razonable de la Compañía, incluyendo, sin limitación, fallas o degradaciones mecánicas, electrónicas o de comunicaciones. Los Términos de uso son personales para usted y no son asignables, transferibles ni sublicenciables por usted, excepto con el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Compañía puede ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones a continuación sin consentimiento. No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o relación laboral como resultado de los Términos de uso y ninguna de las partes tiene autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en ningún aspecto. En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos en virtud de los Términos de uso, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los costos y los honorarios de los abogados. Todos los avisos bajo los Términos de uso se harán por escrito y se considerará que se han entregado debidamente cuando se reciban, si se entregan personalmente o se envían por correo certificado o registrado, con acuse de recibo solicitado; cuando la recepción se confirma electrónicamente, si se transmite por fax o correo electrónico; o al día siguiente de su envío, si se envía para entrega al día siguiente mediante un servicio de entrega al día siguiente reconocido.