Escúchanos online

Tigres de Detroit firma a AJ Hinch como su nuevo manager

*Los Cardenales estaban también tras la firma del ex manager de los Astros de Houston. 

El equipo de los Tigres de Detroit no perdió tiempo y Justo después del último lanzamiento de la serie mundial entre los Dodgers y los Rays, llamaron al ex- manager de los Astros deHouston AJ Hinch y le pidieron que tomara un vuelo directo a las oficinas felinas.

Hinch no sabía que no era para una entrevista, sino para firmarlo como el manager número 39 de la divisa de Detroit.

El ex manager del equipo tejano, quien fue despedido y suspendido por dos años del béisbol por el tema del Robo de señas, ofreció el mismo viernes una rueda de prensa por video conferencia, donde enfrentó preguntas fuertes y directas a lo cual respondió, que todo el mundo conoce que en el béisbol siempre ha existido la intención de tomar las señas del equipo contrario.

Reconoció además que en el caso de los Astros el equipo se extralimitó y aun cuando hubo varios responsables solo fueron castigados AJ Hinch y el
Gerente General del equipo Jeff Lunow, algo paradójico.

Hinch concluyó diciendo que hablará individualmente con cada jugador de los Tigres para explicar lo sucedido y para educar en este sentido al equipo.

Ante la cantidad de preguntas de los periodistas sobre el tema, el equipo fue elocuente destacando que AJ Hinch es un excelente manager y mejor persona y que todos los comentarios que se escuchan son positivos en relación a su actitud.
Simplemente es un ganador y ahora está con los Tigres de Detroit.