Escúchanos online

Todo listo para el cierre de la MotoGP excepto Rossi y Márquez

*Rossi se recupera del COVID-19 mientras que Márquez lo hace de su fractura de húmero.

Todo se encuentra a punto para la realizacion del ultimo tridente de carreras de la MotoGP, con los grandes premios de Europa, Valencia y Portugal. Sin embargo y pese a los rumores, hasta la fecha no se han confirmado las participaciones de Valentino Rossi ni se Marc Marquez.

Marquez, tiene un dilema, y es el referido a que su lesión de fractura en el humero derecho recrudeció, cuando intentó  demostrar ante los jueces de competencia, que estaba listo para montarse en su maquina. Este hecho ha provocado la re evaluacion de su situación, toda vez que un retorno anticipado podría  poner fin a la carrera de uno de los mas grandes pilotos de los ultimos tiempos, amen de que podría provocar un incidente de grandes magnitudes, si en cualquier percance afectara a otro corredor.

Marquez al parecer tiene mas que perder que lo que podría ganar con un retorno en esta fase final de la temporada y muchos le han aconsejado tomar el ejemplo del tenista Roger Federer, quien lejos de intentar volver en esta atropellado año, decididió someterse a una operacion pendiente de rodilla, por lo que volvera como quinceañero la proxima temporada.

En relacion a Valentino Rossi quien se esta recuperando del Covid-19, es mas probable que pueda participar, si no en las tres, al menos en alguna de las carreras faltantes de esta temporada, ya que las condiciones del italiano son buenas, siendo el de él, un caso asintomatico, que solo afectó su sentido del olfato y del gusto, pero sobre el cual él mismo bromeó al manifestar que igual estaba comiendo.
_______________________