Escúchanos online

Tour de France: Colombianos crecen en las alturas de los Alpes

* Luis Suarez exige los 14 millones de euros de su ultimo año

de contrato

* Tour de France: Expedición colombiana se crece en las alturas

________________

________________________________________

_______________________
 ⚽️ El retardo en salir del Director Tecnico Quique Setien, cuando se sintieron los campanazos de discordia dentro del club, le ha costado al Barcelona futbol club la crisis mas severa en la ultima década.
Este, según se ha visto, no ha sido el año del Barcelona y ahora le
toca el turno a Luis Suarez, tema espinoso que la directiva blaugrama no ha podido resolver, y es que los asesores de Suarez no han querido aceptar otra via de salida, que no sea el pago del ultimo año de contrato que tiene la divisa con el uruguayo.
Suarez no fue convocado para el amistoso contra el Tarragona, y por los vientos que soplan, tampoco recibirá invitaciones mientras su situación no se resuelva.
Por su parte la Juventus, ha hecho mutis, en torno al tema, cuando los voceros del equipo italiano han sido tocados por la prensa, en el entendido que una salida podría ser que la Juve se hiciera cargo del pago de los 14 millones de la ultima temporada de Suarez con el Barsa.
Mientras tanto, Suarez,  podría no presentarse al examen físico programado por la Juve, paso incondicional para una hipotética firma del uruguayo con la escuadra italiana.
________________________
🚴‍♂️ Nos vamos a las blancas montañas de los Alpes, ya que la etapa 15 del Tour de France, ha servido para que uno de los escarabajos colombianos, y hablamos de Nairo Quintana, se deshogue y describa el porqué pese a estar todavía en la novena posición de la general, ha comenzado a perder tiempo.
Y es que según Quintana, no se trata de ofrecer excusas, pero las dos caídas que ha sufrido en lo que va de Tour, sobre todo la mas reciente hace solo unos días, le ha pasado factura, y lo ha dejado maltrecho.
Sin embargo considera que el tiempo puede ayudarle a restablecerse por completo para seguir dando el mismo espectáculo que sus compatriotas.
Es importante mencionar que hay tres colombianos entre los primeros diez de la tabla general, a saber Rigoberto Uran del EF PRO cycling,  Miguel Angel Lopez del ASTANA PRO Team y Nairo Quintana, del INEOS, pero ademas hay dos colombianos en la tabla de los primeros 20, siendo ellos Egan Bernal del INEOS  y Esteban Chavez del Mitchelton Scott.
Asi que la expedición de escarabajos colombianos de a poco va levantando la bandera tricolor en las altas tierras nevadas de los Alpes.
______________________
⚾️ Cerramos con marketing deportivo, y las malas noticias que llegan para la ex-estrella de los Yankees Alex Rodriguez y para la actriz Jennifer Lopez, ya que  la tarde noche de este lunes el Presidente del equipo Mets de New York, anuncio a la prensa que el multimillonario Steven Cohen es el nuevo propietario de los Mets de New York, quedando solo a la espera de la aprobación de la oficina del comisionado Rob Manfred.
Según los informes iniciales, Cohen habría cerrado la transacción entregando 2 mil 475 millones de dólares, a la familia Wilpon y Kratz, con lo cual el nuevo comprador obtendría el 95 por ciento de las ganancias que genere el equipo, mientras que los antiguos dueños se quedarían con el 5 por ciento.
Debemos recordar que Cohen ya había comprado el 8 por ciento de las acciones del conjunto en el año 2012, por lo que ahora adquiere el 87 por ciento, para alcanzar el 95 por ciento.
El reciente acuerdo se convierte en la mas alta transacción de divisa alguna en la historia de los Estados Unidos, superando la de los Carolina Panthers de la NFL vendida por 2 mil 275 millones de dólares.