*Fanáticos afectados emocionalmente demandaron a los organizadores del partido amistoso de la Juventus con equipo local

En julio del 2019 la Juventus realizó un partido de exhibición en Corea del Sur, donde la presencia de Cristiano Ronaldo fue promovida a tal punto que los 65 mil fanaticos que se concentraron en el estadio nacional de Seul, vitoreaban el nombre de Ronaldo para disfrutar del juego del portugues.

En aquella oportunidad por una leve lesión, CR7 no pudo ver acción en la exhibición, para ser más específicos ni siquiera salió del banquillo a calentar. Este hecho fue más que suficiente para que un grupo de fanáticos comenzaran una protesta frente al estadio, misma que fue desestimada en aquella oportunidad.

Este lunes un juez del tribunal central de Corea del sur, falló a favor de las personas demandantes, por lo cual los organizadores deberán devolver el dinero de las entradas y ademas deberan pagar 50 dolares a cada afectado por daños ocasionados por angustia.

Este es un hecho que sienta precedente y que de alguna manera le brinda protección a los fanáticos, mismos que sostienen el espectáculo y cuando deciden asistir a los parques deportivos, lo hacen para ver y disfrutar de las grandes figuras con las cuales se promocionan los espectáculos.