Escúchanos online

Tributo a Beirut en la Galería Alhosh

Esta semana se realizó en el centro comercial Gate una exposición de arte benéfica llamada “Un tributo a Beirut” para recaudar fondos para las personas afectadas por las recientes explosiones en el Líbano. Esta exposición ha sido organizada por La Sociedad de la Media Luna Roja de Qatar y la Galería Alhosh.

Todas las ganancias de esta exposición se donarán a @Qatar Red Crescent Society como parte del llamamiento #LebanonInOurHearts.

En esta exposición participaron al menos tres artistas latinoamericanos

Que motivados por la causa ofrecieron sus obras para la actividad benéfica. Uno de los participantes es el mexicano Juan Miguel Ramírez, alias Icaro, que os habla de la obra que presentó en este evento.

Es importante destacar que la Sociedad de la Media Luna Roja de Catar establecida desde 1978 como la primera organización benéfica voluntaria del país trabaja para ayudar y empoderar a las personas y comunidades vulnerables sin parcialidad ni discriminación y es un miembro activo del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que comprende el Comité Internacional de la Cruz Roja, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR).