*Ambos púgiles han lamentado el hecho de que la comisión medica haya reducido el tiempo de cada round, de 3 a 2 minutos.

Hay muchas dudas en relación a la verdadera intención de Mike Tyson y su combate de este 28 de noviembre, de lo que si se tiene certeza es de que realmente quiere volver a la acción como profesional.

Y es que lo ha dejado ver en la mas reciente presentación pública del campeón, misma en la cual ha estado acompañado por su rival Roy Jones, donde ambos han mostrado molestia por la disminución del tiempo de cada round del combate.

La CMB conjuntamente con la comisión médica que controla el combate, ha coincidido en que debido a las edades de los peleadores, se debe reducir el tiempo de cada asalto de tres a dos minutos, razón por la cual ambos pugiles han pegado el grito al cielo, y han remarcado que ese tiempo es para mujeres.

Tyson quien subira al ring este 28 contra Jones en el Staples Center de la ciudad de los Angeles, ha dicho que el tiempo de dos minutos es para las mujeres, pero que igual agradece la oportunidad de que lo dejen volver a pelear.