Escúchanos online

VUELTA A ESPAÑA: Belga Tim Wellens remato como los grandes y gana la 14 de la cita calapedica.

*La victoria de Wellens, no altera los resultados de la general, aun cuando las distancia entre los 3 primeros son mínimas.

El ciclismo mundial está a punto de cerrar su actividad en este atropellado año 2020 y la Vuelta a España está siendo el último de los grandes premios de la disciplina está ofreciendo las emociones respectivas, siendo que como siempre ha estado a la altura del momento histórico que se vive.

En la etapa número 14 del evento el belga Tim Wellens de la formacion Lotto, inicio y termino un remate impecable ante la mirada impotente del resto del grupo que habia comenzado la escala para llegar a Ourense, especialmente la de su mas cercano rival, el norteamericano Michael Woods, del Education First, quien fue el segundo en la etapa.

Los resultados de esta etapa 14 no alteran de ningun modo las posiciones de los pedalistas vanguardistas en  la tabla general, por lo que Primoz Roglic se mantiene a la punta, con el permanente acecho del ecuatoriano Richard Carapaz del Ineos y de Hugh John Carthy del Education First a 39 y 47 segundos respectivamente. 

La vuelta termina este domingo y se prevé que desde este jueves la lucha por el primer lugar sera una batalla sin cuartel.