Escúchanos online

Vuelta a Polonia: Ciclista Fabio Jakobsen se encuentra en coma

🚴‍♂️   Fanáticos abrimos con noticias de ciclismo, y la conmoción que ha causado lo que ocurre en el Tour de Polonia ya que en la primera etapa de competencia ocurrió un accidente múltiple que involucró a varios pedalistas, sacando la peor parte el holandes Fabio Jakobsen,  al punto de encontrarse en coma, en la unidad de cuidados intensivos del Wojewódzki Szpital Hospital de la región de Katowice.
Jakobsen se estrelló contra una de las barreras de concreto que delimitan la via de competencia, después de ser interrumpido por Dylan Groenewegen, otro de los competidores afectados por el impacto.
Se conoció que Jakobsen en las últimas horas había sido objeto de una intervencion de reconstruccion facial, y los medicos tienen previsto despertarlo en las proximas horas, visto que los estudios arrojan que no tiene lesiones cerebrales ni espinales.
Ya en el 2019 el Tour de Polonia había tocado la desgracia cuando en la tercera  etapa de la vuelta,  luego de un choque similar murió el pedalísta belga Bjorg Lambrecht, debido a múltiples impactos, perdiendo la vida antes de llegar al centro médico asistencial.
__________________
⚽️.  Un caso sumamente extraño para la ciencia ha resultado ser el del mexicano Julio Cata Domínguez, quien luego de tres pruebas para detectar Covid a las que dio negativo, le fue practicada una Broncoscopia, ya que no se encontraba el origen de la neumonía que lo afecta.
Acto seguido la incredulidad de los médicos, ya que luego del estudio encontraron covid-19 en sus pulmones. Sin embargo y afortunadamente el cata se encuentra ya en fase de recuperación.
Según los reportes médicos, las lesiones que pudiera dejar el coronavirus, son impredecibles, ya que varía dependiendo de las condiciones físicas del huésped. Los médicos enfatizaron una vez más, que en este momento, el Cata no tiene coronavirus. Solo tiene secuelas de las lesiones que dejó la enfermedad.
________________________
⚽️  Comentarios van y vienen en relación a las posibles transacciones que tiene pendiente el Barcelona Futbol CLub, y una de ellas es Lautaro Martínez, de quien el club catalan no se ha olvidado, según lo dijo Josep Maria Bartomeu, mandamás del Barsa,
Y muchos se preguntaran, entonces porque no se habla al respecto?
Resulta ser que ahora se conoció que la llegada del argentino Lautaro, está supeditada a la salida del conejo Luis Suárez, quien ahora sí aparece en la lista de transferibles del equipo blaugrana.
Así las cosas, cobra más fuerza la teoría, que comparte además, Al Ritmo Deportivo, en relación a los rumores de la partida de Suárez a tierras del tío Sam.
Los movimientos de enrosque dentro del fútbol , parangonando al ajedrez, se hacen en una sola jugada, por lo que sera sino  hasta el final de la Champions 2019-2020, cuando tengamos información sobre este tema.
________________________
⚾️  Cerramos con información de béisbol, un deporte hecho a la medida para la familia, por lo que es considerado el primer pasatiempo en los Estados Unidos.
Juan Soto artillero de los Washington National de las Grandes Ligas, ha conmovido a propios y extraños al aparecerse en el estadio con figuras de cartón de cada uno de sus familiares, pidiendo a la liga permiso para colocarlos en el lugar donde siempre han estado motivando cada jugada que ha hecho durante toda su carrera.
En el béisbol, la presencia de los familiares en primera fila en los estadios, se ha convertido en un hábito para todos los peloteros, y en este caso visto la imposibilidad de su asistencia por el covid-19, al menos cada vez que Juan voltee de modo hasta inconsciente, al sitio donde siempre está su gente, verá las imágenes de sus seres queridos.
Esto ha sido un jonrón con bases llenas para Juan Soto de los Campeones Mundiales, y además define el tipo de persona que es.