Escúchanos online

Xavi sigue al pie de la letra protocolo por Covid-19

 

⚽️   Iniciamos esta edición con información sobre Xavi Hernández, quien continua siguiendo los protocolos de seguridad impuestos por las autoridades sanitarias de Catar, debido a su positivo por Covid-19, arrojado hace aproximadamente 48 horas.
Segun el mismo lo ha revelado se encuentra bien, ciertamente atento a cualquier novedad, pero manteniendo el aislamiento necesario en estos casos, para evitar cualquier tipo de contagio.
El Director Técnico del Al Sadd y además emblemática figura para España y Catar, ha reiterado que gracias a la rápida detección del positivo, y al excelente protocolo de seguridad, todo se encuentra en orden, y con el tratamiento indicado asegura que saldrá pronto de su actual retiro de la cancha.
Xavi, ha entregado momentáneamente las riendas del club, al segundo hombre a nivel técnico dentro de la organización Al Sadd, David Pratts, quien seguramente estará en contacto telefónico y a través de videollamadas, con Xavi, para seguir sus respectivas indicaciones.
Pronta recuperación al mandamás en cancha del Al Sadd !!
_________________
⚽️  Ahora nos vamos a la bella Italia, donde una Vecchia Signora está celebrando con su novena copa consecutiva, a falta de dos fechas para la conclusión del calendario  2020 de la Serie A del Calcio.
Los muchachos de Maurizio Sarri, han sido más durante esta atrofiada temporada, que quizás no haya mostrado en todo su esplendor el poderío de los equipos, a causa del parón y consecuente atemorizado reinicio de acción, pero sin duda mostró al plantel más inteligente y equilibrado y ese fue la Juventus.
En este decisivo encuentro el ariete portugues Cristiano Ronaldo abrió el marcador luego de finalizar su rutina al borde del área. Cristiano ya tomo el ritmo a la liga, y a esta alturas es difícil imaginar cuanto más pueda hacer en el futuro próximo por la tropa de Sarri.
En números la Juve acumuló 26 victorias con 5 empates y 5 derrotas, con un imbatible promedio de goles por partido de 2,8, marca que se convierte en la tercera mejor de la década.
____________________
⚽️   Nos vamos ahora de toque cortos e iniciamos en Francia, ya que un suspiro cortado se sintió durante el partido del PSG y el Saint Etienne, cuando Kilyan Mbappe, cayó a tierra luego de una entrada fuerte de Perrin, que ameritó el ingreso de los camilleros.
Acto seguido el atacante debió salir del encuentro, para luego aparecer en muletas y el pie enyesado. Según los reportes médicos se trata de un grave esguince que le mantendrá fuera de cancha por al menos 15 días, tiempo apenas preciso para los encuentros de cuartos de final de la Champions.
____________
🏈   Vamos ahora a suelo azteca, porque la buena noticia de la firma del mexicano Isaac Alarcón con los Dallas Cowboys del fútbol americano, tiene alteradas las redes.
Alarcón es un liniero ofensivo que llega al máximo nivel del Fútbol Americano, debido al programa “International Pathway”, que brinda oportunidades a jóvenes promesas deportivas.
En México Alarcón formaba parte del equipo “Borregos del TEC” de Monterrey, donde mostró su talento como jugador de fútbol americano.
_______________
🏆   En otra desagradable nota, el cuerpo de la reconocida jugadora de poker profesional, Susie Zhiao fue encontrado sin vida en el lago Pontiac, en los Estados Unidos, cuando la experimentada jugadora se encontraba en Detroit visitando a sus familiares.
Se conoció que el FBI se ha hecho cargo del caso, debido a las características de cómo fue encontrado el cuerpo, es decir calcinado.
Se han tejido muchas especulaciones en torno a SusieQ, como era conocida. Sin embargo allegados a la jugadora, manifiestan enfáticamente que ella nunca tuvo problemas con nadie y era una persona absolutamente feliz.